19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Por una falla mecánica derribó un poste
Oye Veracruz
2014-09-28 - 11:56
Una falla mecánica en un camión de carga provocó que su conductor perdiera el control y se impactara contra un poste propiedad de Teléfonos de México, por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el percance, pero los daños materiales fueron cuantiosos, además de que la zona se quedó sin el servicio de telefonía.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el conductor de un torton cargado con varias toneladas de cemento circulaba sobre la avenida principal de Las Trancas; sin embargo, metros adelante perdió el control de la pesada unidad a causa de una falla mecánica.

El vehículo siguió su camino sin control para finalmente chocar contra un poste de telefonía que derribó, dañando el cableado.

Cabe mencionar que en el percance no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron de consideración.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un agente de Tránsito del estado, quien con el apoyo de una grúa ordenó las maniobras para que el camión fuera removido del lugar y trasladado a un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto