20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Atropellado! en accidente vehicular
* El hombre fue embestido por un auto sin control

2014-09-28 - 11:55
Un hombre resultó lesionado luego de ser embestido por un automóvil que iba sin control tras ser proyectado a causa de un choque, esto sobre la calle Altamirano a la altura de Los Tecajetes. El herido fue atendido por paramédicos y no ameritó hospitalización.

El accidente tuvo lugar este sábado al filo de las 5:00 horas al momento que el conductor de un automóvil Seat tipo Ibiza circulaba sobre la calle Victoria en dirección a Altamirano, pero al llegar a la altura de la glorieta ubicada en la zona de Los Tecajetes se impactó de costado contra un automóvil Ford tipo Ka.

A causa del choque el Ka fue empujado unos metros y golpeó a un peatón que se encontraba parado en la orilla de la vialidad.

Los implicados en el percance trataron de auxiliar al lesionado que yacía tendido sobre el pavimento quejándose de dolores en la pierna; en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado, quien sólo presentaba golpes leves en una pierna.

De los hechos tomó conocimiento un agente de vialidad, quien se encargó de levantar el parte del accidente y de trasladar las unidades a la sede de tránsito, donde el responsable del accidente identificado como Rubén Morales Romero llegó a un acuerdo con la persona golpeada y el conductor de la unidad afectada.

Lo más visto