24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Brincó el camellón y le pegaron por detrás
-Tres unidades se vieron involucradas en la espectacular carambola.

2014-09-27 - 14:17
- Un menor y una joven resultaron lesionados en el percance

Un aparatoso accidente se registró anoche en el Circuito Presidentes a la altura del puente de Rébsamen, donde un automóvil fue proyectado por otro hacia el carril contrario, donde se impactó contra un Jetta.

A decir del chofer responsable, tuvo que frenar de imprevisto porque un automóvil que circulaba delante de él detuvo su marcha de forma repentina, suscitándose el choque múltiple.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó el accidente en el citado puente, por lo que acudieron paramédicos del grupo Panteras de la Policía Estatal, quienes a su llegada se entrevistaron con los involucrados y brindaron atención prehospitalaria a un menor y a una joven que resultaron con golpes leves.

En el carril que lleva de Maestros Veracruzanos a Coatepec quedó atravesado un automóvil Chevrolet tipo Chevy, y metros adelante se pudo observar un automóvil tipo Jetta con un golpe en la
portezuela trasera izquierda.

Asimismo, sobre el carril contrario estaba estacionado un coche tipo I10 con la parte frontal completamente destrozada.

Al recabar información, se logró saber que el accidente ocurrió cuando el Chevy circulaba sobre el carril que conduce de la USBI a Maestros Veracruzanos, pero al llegar casi a la salida del puente Rébsamen detuvo su marcha debido a que un automóvil estaba estacionado sobre su carril, por ello la conductora del I10 no pudo detenerse y se impactó contra la parte trasera del Chevy, mismo que salió proyectado sobre el camellón y al caer en el carril contrario golpeó a un Jetta para finalmente quedar atravesado en la rúa.

Los implicados dijeron que luego del accidente el chofer responsable se dio a la fuga.

Al lugar se trasladaron peritos de vialidad para tomar conocimiento de los hechos y ayudar con la vialidad, ya que el tráfico se intensificó en la zona.

Lo más visto