24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Localizan a menor de 14 años
- Desactivan Alerta Amber.

2014-09-27 - 14:02
La Coordinación Alerta Amber Veracruz, a través de la Procuraduría General de Justicia del estado, dio a conocer la desactivación de la Alerta 013/2014, emitida con motivo de la desaparición de Selina González Robelo, la cual fue localizada en menos de 12 horas a partir del conocimiento que tuvieron las autoridades ministeriales del hecho.

Con base en la declaración de los familiares de la menor de 14 años de edad, se sabe que ella se había alejado de su domicilio, ubicado en la ciudad de Veracruz, sin darles aviso, desde el pasado 22 de septiembre y de manera voluntaria.

Al conocer lo descrito en la denuncia presentada ante la agencia octava del Ministerio Público Investigador de ese distrito judicial, elementos de la Policía Ministerial iniciaron un operativo de búsqueda.

Este viernes, la adolescente fue ubicada y entregada oficialmente a sus familiares, quienes constataron su buen estado físico y mental, expresando a la autoridad que se retiró voluntariamente de su domicilio debido a una riña con sus padres, hechos que constan en la investigación ministerial 951/2014.

Lo más visto