25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Frente al AutoZone; dos lesionados
- Aparatoso accidente.

2014-09-27 - 13:13
- El conductor responsable se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad

-Al parecer no respetó la luz roja de un semáforo

Dos personas lesionadas y tres vehículos dañados fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer en un semáforo que se ubica en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Gildardo Avilés.

Al parecer la colisión sucedió porque el conductor de un automóvil no se detuvo en el semáforo que marcaba luz roja.

Fue al filo de las 15:30 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil Dodge tipo Neón, con placas de circulación 938-WZE del Distrito Federal, circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en dirección a Las Trancas.

Sin embargo al transitar por el citado cruce, el chofer del Neón vio que el semáforo estaba en rojo, por ello decidió acelerar para pasárselo, pero en su intento chocó contra el costado de una camioneta Ford tipo F-150, con placas de circulación XV-98-836 del estado.

Tras el choque la camioneta salió proyectada contra un Nissan tipo Tsuru color rojo que se encontraba estacionado sobre la calle Gildardo Avilés, esperando su turno en el semáforo.

En el Tsuru, conducido por un hombre con capacidades diferentes, viajaban dos jóvenes que resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde y de Emergency Medical System (EMS), mientras que el responsable del percance aprovechó esa situación para darse a la fuga.

Un oficial perito de Tránsito del estado levantó el parte del accidente en el lugar, y más tarde ordenó una grúa para que las unidades fueran removidas y trasladadas a un corralón, en espera de que se presente el dueño de la unidad responsable para deslindar responsabilidades.

Lo más visto