25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Abusó de su prima!
- Se entregó a la policía.

2014-09-26 - 14:58
A disposición de la Agencia Especializada en Delitos cometidos contra la Familia y la Seguridad Sexual de Orizaba fue puesto un campesino de 20 años tras ser acusado de abusar sexualmente de su prima de siete años.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la colonia Barrio de San José Tozongo de este municipio, cuando el padre de la víctima solicitó la presencia de policías municipales.

De inmediato acudieron policías en la patrulla número 09, quienes al entrevistarse con el papá de la menor, éste les dijo que su hija señaló a su primo Eduardo Romero del Pilar, de 20 años, como el supuesto agresor sexual.

Los uniformados trataron de ubicar al sujeto en su domicilio que se ubica en la localidad de Tlamapa, pero no tuvieron éxito.

Sin embargo, alrededor de las siete de la mañana de este jueves, Romero del Pilar se presentó voluntariamente a la comandancia de policía, donde fue detenido.

Por lo anterior las autoridades enviaron un oficio a la titular de la Agencia Especializada en Delitos cometidos contra la Familia y la Seguridad Sexual de Orizaba, a fin de esclarecer los hechos que involucran al familiar de la menor.

Trascendió que la mamá de la niña dijo que el día del ataque vio que su hija llegó sucia a su vivienda, esto después de asistir a la escuela, por lo que al preguntarle qué había sucedido, le confió que “Lalo” la había tirado en un lote baldío localizado a unos metros de su casa, donde presuntamente abusó de ella.

Lo más visto