20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Resuelve PGJ desaparición de una joven, en Poza Rica
-La desaparecida declaró por vía telefónica ante la autoridad ministerial que decidió hacer vida conyugal con su pareja sentimental.

2014-09-25 - 14:57
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, esclareció la desaparición de una joven, ocurrida desde el pasado 16 del presente mes en la zona norte de la entidad.

Luego de la denuncia interpuesta por la madre de la joven Maleni, el Agente Tercero del Ministerio Público giró instrucciones a policía adscritos a la Delegación Poza Rica de la Policía Ministerial, quienes activaron un operativo especializado de búsqueda que se extendió a estados limítrofes.

Estas acciones permitieron ubicar a la desaparecida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien declaró por vía telefónica ante la autoridad ministerial que por voluntad propia decidió hacer vida conyugal con su pareja sentimental, toda vez que ambos cuentan con la mayoría de edad, acción que fue corroborada por su madre.

Una vez constatado el buen estado de salud de la pareja, fue resuelta la situación y quedó sin efecto la Investigación Ministerial Pr3/387/14.

Lo más visto