20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan 2 ejecutados
Oye Veracruz
2014-09-15 - 01:08
Dos cuerpos semidesnudos de un hombre y una mujer, con huellas de tortura y el tiro de gracia, fueron abandonados a un costado de la carretera libre Veracruz-Córdoba.

Ambos cadáveres fueron encontrados con signos claros de tortura, pues presentaban golpes en los glúteos, así como varias quemaduras en la piel, al parecer de cigarro.

La mujer, de tez blanca y apariencia robusta, estaba semidesnuda de la cintura hacia abajo con los glúteos morados, mientras que el hombre tenía el torso descubierto, donde se apreciaban los golpes y quemaduras.

Fueron tirados frente al rancho conocido como Minerva, donde automovilistas que pasaban por la carretera los descubrieron y dieron aviso a las autoridades ayer por la mañana.

Además del tiro de gracia, les fue dejada una cartulina con un mensaje para otras personas que pudieran estar involucradas en la delincuencia organizada.

Personal del Ministerio Público arribó para realizar las primeras investigaciones y llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para que puedan ser identificados y reclamados por sus familiares.

Lo más visto