24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se quería suicidar!
* El hombre intentó cortarse las venas con un pedazo de vidrio

2014-09-14 - 11:41
Un joven intentó privarse de la vida tras haberse enterado que su esposa, con quien procreó dos hijos, le es infiel con otro hombre.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando, según familiares del muchacho, el joven quería lanzarse del puente de Circuito Presidentes, pero ellos lograron evitarlo.

Al filo de las 1:00 horas paramédicos de Rescate AVE511 recibieron el reporte que una persona macheteada se encontraba sobre la avenida Rébsamen, a la altura del Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Una vez en el sitio los paramédicos se entrevistaron con familiares de Jairo Hernández Barradas, quien presentaba una severa crisis nerviosa y se encontraba en el interior de un vehículo, y a decir de sus familiares, el joven se encontraba en ese estado luego de descubrir que su esposa le es infiel.

También dijeron que lograron impedir que se lanzara del puente de Circuito Presidentes, posteriormente abordaron un automóvil y se retiraron del lugar, pero en la avenida Rébsamen se bajó del coche y con un pedazo de vidrio intentó cortarse las muñecas.

Debido a su estado depresivo Jairo se negó a ser atendido por paramédicos.

Sus familiares indicaron que lo trasladarían a un hospital por sus propios medios; sin embargo, al lugar llegó la esposa del joven, quien empezó a discutir con la madre del lesionado y a punto estuvieron de liarse a golpes.

Por fortuna los elementos de la Policía Estatal intervinieron y separaron a las rijosas damas.

Lo más visto