19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Aplastados!
* Un árbol cayó encima de un automóvil que circulaba sobre la carretera Coatepec-Xico

2014-09-14 - 10:45
Dos personas resultaron lesionadas de gravedad al caer un árbol sobre el automóvil en que viajaban, esto sobre la carretera Coatepec-Xico. Al parecer la lluvia provocó un reblandecimiento del suelo aunado a que las raíces del árbol se encontraban podridas.

A decir de los elementos de Protección Civil municipal de Coatepec, los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas cuando los ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de modelo atrasado, circulaban sobre la carretera ya mencionada.

Desafortunadamente al circular por la congregación Zimpizahua un vetusto árbol de poco más de seis metros de altura cayó encima del Jetta, mismo que quedó destrozado, mientras que sus ocupantes quedaron dentro.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal, quienes realizaron las labores de rescate que duraron cerca de media hora.

Posteriormente los heridos fueron trasladados de urgencia a un nosocomio, entre ellos María Cortés, trabajadora de la empresa Nestlé.

Lo más visto