24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinado!
- Le propinaron 5 balazos.

2014-09-13 - 10:47
Un taxista fue encontrado muerto en el interior de la unidad de alquiler que conducía en la colonia Plan de Ayala durante la madrugada de este viernes.

Presentaba al menos cinco impactos de bala.

Los hechos se registraron a las 5:30 horas, en la esquina de las calles Manzano y División del Norte de la mencionada colonia, donde los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato lo reportaron al número de emergencias 066.

En cuestión de minutos arribaron al punto efectivos de la Policía Estatal, quienes encontraron un automóvil de alquiler Nissan tipo Tsuru con número económico 6458 y placas de circulación 2023-XCW del estado.

El vehículo estaba con la puerta del conductor abierta y al acercarse los policías encontraron en su interior a un hombre con cinco impactos de bala.

Momentos después llegaron socorristas voluntarios de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el fallecimiento del ruletero.

Al tener conocimiento de estos hechos, acudió personal de guardia de la Fiscalía en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado de agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista de Servicios Periciales, Mario Méndez.

Las autoridades acordonaron la zona mientras el perito criminalista realizaba las diligencias de ley en el lugar, donde se encontraron al menos cinco casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.
Posteriormente se informó que la víctima respondía al nombre de Renato Rivera Carmona, quien tenía 50 años de edad.

Por su parte los vecinos relataron que fue al filo de las 5:30 horas de ayer cuando escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y enseguida reportaron el hecho al 066.

El cuerpo fue identificado de manera oficial por la esposa del finado, Karen Martínez, en el lugar de los hechos.

Concluida la inspección de las autoridades, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios correspondientes de ley, en tanto que los agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este asesinato.

Lo más visto