25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Atropellado!
* Estudiante fue arrollado por un camionero cuando caminaba sobre la banqueta de la calle Jorge Serrano * El operador se dio a la fuga al percatarse de la magnitud de los hechos

2014-09-11 - 14:44
Un estudiante de 15 años de edad fue arrollado la mañana de ayer por un autobús de pasajeros cuando caminaba rumbo a la escuela sobre la calle Jorge Serrano.

En el sitio fue atendido por paramédicos y después, trasladado al Centro de Especialidades Médicas, donde lamentablemente murió al mediodía.

Los hechos se registraron al filo de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el menor Rafael Leonardo Castellanos García caminaba sobre la calle Jorge Serrano, en compañía de su madre, con dirección a su plantel educativo.

En ese momento el conductor del autobús número 106 de la línea Azules del Centro circulaba sobre la calle Magnolia, pero debido a su imprudencia y exceso de velocidad a que iba perdió el control de la unidad al llegar casi a la esquina con la calle por donde caminaba el menor.

Fue en ese cruce donde el camionero golpeó un poste de concreto y arrolló a Rafael Leonardo, quien quedó debajo de la unidad de pasaje.

Al percatarse de los hechos el conductor se dio a la fuga, mientras que la madre no pudo hacer nada para detenerlo pues entró en crisis nerviosa y sólo gritaba para pedir auxilio.

Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 066, por lo que tras varios minutos voluntarios de la Cruz Roja se apersonaron para atender al menor, quien fue trasladado junto con su madre al Centro de Especialidades Médicas de esta capital.

Cerca del mediodía de ayer se tuvo el reporte de que el estudiante falleció a causa de las múltiples lesiones que presentaba, por lo que agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística se trasladaron hasta el nosocomio para comenzar con las pesquisas y abrir la carpeta de investigación para ubicar y aprehender al responsable de esta tragedia.

Lo más visto