19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinado a machetazos
- El ex regidor de Acayucan.

2014-09-11 - 11:54
La mañana de este miércoles fue asesinado de cinco machetazos en la cabeza Adolfo Revuelta Gómez, ex regidor segundo del ayuntamiento de Acayucan durante la administración de Fabiola Vázquez Saut en el periodo 2011–2013.

Los hechos se registraron cuando el también ex secretario del ayuntamiento en la administración de Regina Vázquez Saut 2008–2010 arribó a las seis de la mañana al rancho propiedad de Miguel Mayo, ubicado en el municipio de Oluta, para ordeñar el ganado que tenía a medias.

Sin embargo, al bajar de su camioneta Ford tipo Expedition, color vino, con placas de circulación YCE4569 del estado, de su propiedad, varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y machetes lo estaban esperando.

El también director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio (CBTIS 48) pidió apoyo a gritos al mayoral del rancho, que apodan “El Machi”, pero los sujetos lo encañonaron y lo obligaron a bajar el machete que portaba en la mano.

Una vez desarmado le propinaron cinco machetazos en el rostro y cráneo, mismos que segaron la vida de forma instantánea.

Consumada su acción, los agresores se esfumaron, pues cuando “El Machi” llegó sólo encontró el cuerpo ensangrentado y sin vida del ex funcionario.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo sucedido, además de peritos en criminalística, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico
Forense de Acayucan, donde le realizarían la necropsia de rigor.

Hasta anoche las autoridades no habían informado sobre alguna línea de investigación o el móvil del crimen.

Lo más visto