25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
En la Fortín-Huatusco rebotó contra poste de concreto
Oye Veracruz
2014-09-08 - 14:58
Una pareja que viajaba en un automóvil Chevy con destino a Huatusco, se estrelló contra un poste de concreto, al manejar a exceso de velocidad sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la curva La Herradura.

El accidente se registró el sábado a las 6:15 horas. En la base de la comandancia y Protección Civil de Tomatlán fueron alertados por una llamada de auxilio, respecto a un choque en la carretera federal, y al sitio indicado se presentaron elementos de la policía municipal y Protección Civil, así como una ambulancia de la Cruz Roja, en la que fueron atendidos los lesionados al negarse a ser trasladados a un hospital.

En el vehículo viajaban Oswaldo Barrios Ramírez y María Hernández Chacón, del municipio de Huatusco; el primero conducía el Chevy de color azul con placas PFX 88-08 del estado de Veracruz.

Se dijo que el percance ocurrió debido al exceso de velocidad con el que circulaba el auto compacto, por lo que al tomar la curva, Barrios Ramírez perdió el control y se impactó contra con el poste.

Los lesionados fueron interrogados por el comandante de la policía y atendidos en el sitio del accidente. Por fortuna el percance no pasó a mayores, aunque los daños fueron de consideración.

Lo más visto