25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Otro desaparecido, ahora en Las Choapas
* Familiares y conocidos interceptan patrulla de la Sedena para pedir se sume a la búsqueda
Oye Veracruz
2014-09-08 - 14:55
Familiares del joven Adrián Sánchez Pérez, de 23 años, pidieron la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y corporaciones policiacas para su búsqueda y localización, ya que se encuentra desaparecido desde el miércoles.

Alrededor del mediodía de este domingo, los familiares del joven abordaron desesperadamente a una patrulla de la Sedena para pedir su intervención, ya que desconocen lo que le sucedió a Adrián, pues son varios días que no tienen noticias de él.

La familia manifestó que, alrededor de las 9:00 horas del pasado miércoles, el joven salió de su casa, ubicada en la colonia J. Mario Rosado, con el afán de buscar trabajo.

Sin embargo transcurrieron las horas y los días y no regresó, por lo que se encuentran angustiados al no saber de su paradero. Confían en que las autoridades lo encuentren sano y salvo.

También acudieron a la Agencia del Ministerio Público Investigador para denunciar formalmente su desaparición, a fin de que las corporaciones policiacas agilicen su búsqueda.

Lo más visto