19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Así terminó
* Chofer de vocho se estrelló contra árbol, a la entrada a esta ciudad
Oye Veracruz
2014-09-08 - 14:51
El joven Antonio Aguilar Hernández, quien resultó con fuertes golpes que lo dejaron semiinconsciente, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón de esta capital, tras haber sido rescatado del automóvil que manejaba y que chocó, un Volkswagen sedán.

El accidente se registró casi a la media noche del sábado en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la Central de Abasto, muy cerca del entronque a Las Trancas.

El lesionado, con domicilio en la calle Antonio Ariza número 69 de la colonia Libertad de esta ciudad, manejaba su automóvil Volkswagen sedán, con placas para circular YJS7003 del estado, pero al transitar casi frente a la Central de Abasto perdió el control del vehículo, se subió al camellón central y se estrelló contra un árbol.

Antonio Aguilar manifestó a las autoridades que el pavimento estaba mojado por la lluvia, por lo que atribuyó a eso el haber perdido el control del volante y chocar contra el árbol.

Las autoridades informaron que probablemente la lluvia fue la causa del accidente, pero no descartaron también la falta de pericia del joven chofer y el cansancio que pudiera haber tenido, mismo que quedó semiinconsciente por el impacto de su cabeza contra el parabrisas.

Policías del retén que se encuentra a la salida de esta ciudad rumbo a Veracruz, se acercaron al lugar al escuchar el fuerte golpe, y encontraron al muchacho en las condiciones antes mencionadas, por lo que solicitaron una ambulancia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de rescatarlo del interior de la unidad para estabilizarlo y trasladarlo rápidamente al Hospital Civil.

El automóvil, que quedó muy dañado, fue remolcado por las autoridades correspondientes al corralón.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 9 mil pesos.

Lo más visto