17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Camioneta de SoniGas los dejó sin luz
- Derribó poste e hizo tiradero de cables.

2014-09-08 - 11:34
El operador de una camioneta de la empresa SoniGas, colisionó contra un poste de concreto de la CFE, luego de que se quedara sin frenos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas. Según estimaciones de las autoridades viales, los daños materiales superan los 35 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, a la altura de la Unidad Agua Santa II, con dirección al puerto de Veracruz, luego de que automovilistas reportaran al número de emergencias 066, que el operador de la referida camioneta gasera conducía a velocidad inmoderada y que posteriormente colisionó contra un poste.

Efectivos policiales acudieron al lugar y pidieron la presencia del perito en turno de Tránsito Estatal, para los trámites correspondientes.

Se informó que la camioneta gasera es de la compañía SoniGas, con placa XU-60798 del estado, manejada por Anastasio Retureta, fue impactada contra un poste de concreto,luego de que presuntamente se quedara sin frenos.

El poste de la CFE fue derribado en su totalidad, por lo que se vieron afectados los vecinos de la colonia Badillo, así cono negocios de la zona al quedar sin energía eléctrica.

Luego de que las autoridades viales realizaron el peritaje preliminar, la unidad fue remolcada al corralón.

El conductor se apersonó a las oficinas de vialidad para la realización de los trámites correspondientes. Una cuadrilla de personal de la CFE reparó los daños y dejó restablecida la energía eléctrica.

Lo más visto