25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Seis lesionados en aparatoso accidente
* El chofer de un auto se pasó el semáforo en rojo e impactó otra unidad

2014-08-31 - 13:07
Seis personas con lesiones de gravedad y dos unidades destrozadas fue el saldo de un accidente vehicular que se registró en el entronque del bulevar Lázaro Cárdenas con la avenida Xalapa, al parecer se originó cuando el conductor del veloz automóvil que circulaba sobre Lázaro Cárdenas no respetó la luz roja del semáforo.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 5:45 horas cuando el conductor de un Ford tipo Fiesta, con matrícula YJH-9247 de Veracruz, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en dirección hacia Las Trancas. En el automóvil viajaban Reynaldo Yamil Mávil, de 35 años; Eleuteria Ramírez Martínez, de 54; Lorena Martínez Pérez, de 35, y Juana Pérez Legal.

Se logró saber que en el semáforo ubicado en el cruce con la avenida Xalapa, el chofer del auto Fiesta no hizo alto cuando el semáforo estaba en rojo, por lo que se impactó casi de frente contra un automóvil Ford tipo Ka que circulaba por la citada avenida para incorporarse a Lázaro Cárdenas.

Tras el fuerte encontronazo Carlos Manuel González, de 32 años, y Juan Carlos Acosta, quienes viajaban en el Ford Ka resultaron lesionados, al igual que los ocupantes del Fiesta.

Al lugar del accidente se trasladaron varias ambulancias de diversas corporaciones para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, quienes luego fueron trasladados a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento un agente de Tránsito del estado, quien se encargó de levantar el parte del accidente y posteriormente ordenó que las unidades fueran removidas del lugar con el apoyo de una grúa.

Debido a su magnitud, el accidente sería turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Lo más visto