24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Voraz incendio acabó con 2 cuartos
* El siniestro ocurrió en la localidad El Porvenir.

2014-08-30 - 15:10
Intensa movilización de grupos de seguridad y rescate se registró en la localidad El Porvenir de este municipio al incendiarse una vivienda por un cortocircuito; sin embargo, gracias a la oportuna intervención de vecinos el fuego no se propagó a más inmuebles.

El siniestro ocurrió ayer a las 10:20 horas cuando personal de emergencias 066 recibió varias llamadas de habitantes de la localidad El Porvenir, quienes indicaron que había fuego en una vivienda de la calle Miguel Hidalgo.

De inmediato se trasladaron a dicho lugar bomberos voluntarios, elementos de Protección Civil y policías estatales, quienes únicamente supervisaron la vivienda, pues el siniestro ya había sido controlado por los vecinos, mismos que utilizaron cubetas con agua para impedir el avance del fuego.

Por fortuna no hubo lesionados, pero la propietaria de la vivienda, Viviana González Hernández, de 38 años, tuvo una crisis nerviosa al ver que su patrimonio estaba arruinado, por lo que pidió apoyo a las autoridades, ya que tiene tres hijos.

Una vez que las autoridades comprobaron que no se corría ningún riesgo, revelaron que la causa del siniestro fue un cortocircuito, por lo que dieron recomendaciones a la afectada y se retiraron del lugar.

Lo más visto