26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Navajeada!
Oye Veracruz
2014-08-29 - 15:26
Una joven fue acuchillada en la espalda por un sujeto que intentó asaltarla en su domicilio, al cual ingresó mediante engaños, pues dijo ser vendedor de imágenes religiosas.

El violento hecho sucedió ayer cerca de las 18:30 horas cuando Luvia Plateca Zúñiga, de 23 años, llegó a su vivienda, ubicada en la calle Urbina casi esquina con Igualdad de la colonia Unidad Veracruzana.

La víctima declaró que hasta la puerta principal de su domicilio llegó un sujeto moreno de estatura baja, vestido con una camisa roja y pantalón de mezclilla, quien le ofreció en venta imágenes religiosas.

Sin embargo la fémina le respondió que no estaba interesada, entonces el hombre le pidió un vaso de agua que ella amablemente le regaló, fue en ese momento que tras jalonearla, sacó un cuchillo y la amagó, gritándole que se metiera a su recámara.

“Como pude me zafé, agarre una silla y se la aventé, corrí hacia afuera pidiendo auxilio y ahí fue cuando me acuchilló en la espalda, pero por miedo no sentí, ni me detuve, al voltear vi que el estúpido tiró el cuchillo y las imágenes y huyó corriendo”, relató Plateca Zúñiga.

Vecinos salieron a ayudarla y solicitaron el auxilio de las corporaciones policíacas y de rescate.

En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Luvia Plateca y posteriormente la trasladaron a un hospital, ya que presentaba dos heridas profundas de aproximadamente tres centímetros de ancho.

Elementos motorizados de la Policía Estatal y patrulleros de la Policía Naval realizaron un operativo por la zona para dar con el responsable, pero no tuvieron éxito.

Lo más visto