24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Apuñalado!
Oye Veracruz
2014-08-29 - 15:25
Tres puñaladas en el cuerpo y varios golpes en la cabeza terminaron con la vida del campesino Donaciano Mayoral Reyes, quien fue atacado por un individuo que le pidió comida a su mujer en el ejido Trinidad García, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los datos recabados por las corporaciones policiacas, la viuda manifestó que alrededor de las 19:00 horas del miércoles, su esposo Donaciano Mayoral Reyes regresaba de su parcela cuando fue sorprendido por un sujeto que lo sometió de los brazos.

El agresor le pidió comida a la mujer con la finalidad de que abriera la puerta de su casa, pero ésta sólo le pasó una tortilla con sal, lo cual molestó al sujeto que empezó a pegarle con la cacha de la navaja en la cabeza a Donaciano, lo que le ocasionó un fuerte traumatismo craneal.

No conforme, luego le asestó tres apuñaladas, una en el abdomen, otra en la costilla de lado derecho y una más en el antebrazo izquierdo, las cuales le quitaron la vida en segundos, por lo que la mujer salió a pedir auxilio, en tanto que el responsable huyó con rumbo desconocido.

Lo más visto