25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cayeron en la zanja!
*Tras chocar por alcance en el bulevar Lázaro Cárdenas.

2014-08-29 - 11:38
Un aparatoso accidente dejó como saldo dos unidades volcadas en un colector pluvial. Los choferes de ambas unidades quedaron policontundidos, pero no ameritaron ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los vehículos implicados detuvo su marcha de forma inesperada al circular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y fue embestido por el otro.

Fue al filo de la 1:35 horas de ayer cuando César David Baltasar, con domicilio en la calle Ramón López Velarde de la colonia José Vasconcelos, en esta capital, conducía su auto de alquiler número 7304, placas 37-28-XCW, sobre el bulevar mencionado.

Por declaraciones del ruletero se supo que el accidente tuvo lugar cuando al circular a la altura del centro comercial Sams Club, se percató que se le había ponchado una llanta, por lo que detuvo su marcha para ver qué podía hacer.

No había bajado aún de su unidad, cuando sintió un fuerte golpe, pues el conductor del automóvil Pointer, con placas de circulación YHR-21-73, no logró detenerse y se impactó de lleno contra la parte posterior del taxi.

Tras el fuerte choque ambas unidades salieron proyectadas hacia un costado del bulevar y terminaron volcadas en un colector pluvial.

Testigos de los hechos detuvieron la marcha de sus unidades y corrieron para ayudar a los choferes de ambas unidades que resultaron policontundidos.

Paramédicos de una agrupación de auxilio acudieron al lugar del percance para tratar de auxiliar a los conductores, pero éstos se negaron pues dijeron sentirse bien y que esperarían a las autoridades de vialidad.

Un agente de Tránsito del estado se encargó de levantar el parte del accidente, y con el apoyo de una grúa coordinó las maniobras para sacar de la zanja a las unidades accidentadas, que fueron trasladas a la sede de transito.

Por su parte los conductores fueron exhortados a trasladarse a las oficinas de vialidad, donde se trataría de llegar a un acuerdo para el pago de los daños que en total suman más de 20 mil pesos.

Lo más visto