26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Volcadura!
* Trató de esquivar una camioneta que le cerró el paso

2014-08-27 - 14:41
Un camión de la Dirección de Limpia Pública volcó de forma aparatosa la madrugada de hoy cuando circulaba sobre la lateral del puente Bicentenario que va hacia la avenida Maestros Veracruzanos; el accidente se registró cuando una imprudente conductora dio vuelta en “U” en el entronque con Chedraui Caram.

Fue al filo de las 00:20 horas cuando un camión recolector de basura transitaba sobre la rúa antes mencionada, pero en el entronque con la avenida Chedraui Caram su conductor vio que una camioneta marca Mazda tipo CX7 dio vuelta en “U” de manera repentina para incorporarse a Maestros Veracruzanos.

Por lo anterior el chofer de la pesada unidad frenó inesperadamente, pero al virar el volante a su izquierda para evitar una colisión, el vehículo volcó aparatosamente sobre su costado derecho, aun así alcanzó a golpear la lujosa camioneta Mazda.

Tras el accidente, el copiloto del camión, quien se identificó como Gustavo Reyes Valdivia, resultó con una leve herida abrasiva en el brazo derecho, por lo que fue atendido en el lugar por Luis Alberto Ortiz, paramédico de primer contacto del Escuadrón Nacional de Rescate, pero no ameritó hospitalización.

En el lugar se congregaron trabajadores de limpia pública para apoyar a su colega; por su parte un agente de Tránsito del estado se encargó de levantar el parte del accidente correspondiente.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, al mando de Eduardo Salazar, llegaron para esparcir arena en un derrame de aceite que había dejado el camión.

Asimismo, personal de la Unidad Operativa de Protección Civil municipal llegaron para abanderar el área y evitar otro accidente.

Lo más visto