24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo embistió “La Bestia”
* El conductor del automóvil resultó ileso, pero la unidad sufrió grandes daños
Oye Veracruz
2014-08-18 - 15:22
Un imprudente joven al volante quiso ganarle el paso a una locomotora y a punto estuvo de costarle la vida.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Minatitlán, en la colonia de Los Maestros de esta ciudad, donde el automóvil que conducía fue golpeado y arrastrado por el tren.

Con base en el peritaje hecho por personal de Tránsito del estado, todo ocurrió cuando el joven que conducía el automóvil Volkswagen tipo Vento, color negro, con matrícula de circulación YKL-86-24, trató de ganarle el paso al tren.

De acuerdo con sus declaraciones, al llegar al cruce de la vía y la avenida Minatitlán, la prisa lo orilló a intentar ganarle el paso a la locomotora, que en ese momento se desplazaba sin vagones procedente del complejo petroquímico Cosoleacaque con dirección a la refinería Lázaro Cárdenas.

Sin embargo al atravesar las vías el automóvil fue brutalmente embestido y arrastrado por casi 10 metros, por lo que sufrió daños materiales cuantiosos, pero el conductor resultó ileso, aunque muy asustado.

Por lo impactante del accidente, personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, fue movilizado al lugar de los hechos, al que llegaron los padres del responsable del accidente, quien dijo ser vecino de la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 8 de la colonia Obrera.

La unidad, inservible, quedó a disposición de Tránsito del estado en los patios del corralón de la ciudad, en tanto que “La Bestia” procedió su camino sin problema ni daño alguno.

Lo más visto