26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Lo apuñalaron!
Oye Veracruz
2014-08-18 - 15:21
A cuchilladas fue asesinado, la noche del sábado, el ayudante de albañil Alfonso Cruz Ramírez, luego de sostener un altercado con dos “amigos de parranda”, con quienes estuvo tomando en el patio de su casa, localizada en la colonia Reserva Tarimoya de esta ciudad.

Los presuntos asesinos escaparon antes de que llegaran las autoridades, pero ya son buscados y están plenamente identificados.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ahora occiso contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en la calle Lirio, manzana 117, lote 1-A, esquina con la calle Mulato de la citada colonia, donde sucedieron los hechos aproximadamente a las 22:15 horas del sábado.

Su ahora viuda, Felicitas Torres, de 45 años, fue quien solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron nada pudieron hacer por su marido, pues presentaba 10 heridas causadas con un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, principalmente en el pecho y estómago.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Naval, así como personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con elementos de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, que encontraron el arma homicida a un lado del cadáver del ayudante de albañil, mismo que estaba boca arriba en el patio de la casa.

Trascendió que Cruz Ramírez estuvo conviviendo con dos conocidos, con los cuales sostuvo una acalorada discusión por diferencias personales, misma que derivó en el pleito y entonces lo acuchillaron para después escapar a toda carrera.

Lo más visto