26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Atropellado!
* Por un auto fantasma.

2014-08-18 - 11:23
Un joven que fue arrollado por un automóvil fantasma cuando cruzaba sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, tras el golpe salió proyectado contra el pavimento, donde quedó tendido malherido.

Hasta el lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo ingresaron de urgencia en el Hospital Civil.

A decir de testigos, los hechos se registraron al filo de la 1:00 horas de este domingo, cuando un transeúnte de entre 18 y 20 años de edad caminaba por el bulevar Xalapa-Banderilla, pero al llegar a la altura del CETIS 134 intentó cruzar el carril que va a México.

Cuando apenas había entrado a la vialidad un veloz automóvil compacto no pudo esquivarlo y lo embistió brutalmente.

Al impacto, el joven salió proyectado contra el pavimento, mientras el conductor responsable aprovechó para escapar a toda velocidad.

Testigos de lo ocurrido corrieron para auxiliar al atropellado, que como pudo se levantó y se sentó a la orilla de la carretera.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes tras corroborar el hecho solicitaron la intervención de una ambulancia.

Rápidamente se trasladó la unidad número 15-03 del ENR, al mando de Vicente Leyva Figueroa, quien con tres paramédicos más brindó los primeros auxilios al joven, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital Civil.

Lo más visto