19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Choque de grandes
* Dos personas resultaron levemente lesionadas en el percance

2014-08-17 - 11:16
Dos personas resultaron con golpes en el cuerpo luego de que la unidad de transporte público en que viajaban fue embestida por un tractocamión. Los hechos sucedieron en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de Caxa.

Lo anterior se registró ayer al filo de las 17:00 horas cuando el conductor de un tráiler marca International circulaba sobre el bulevar ya mencionado, pero justo atrás de Caxa no pudo frenar y chocó contra la parte trasera de un camión de pasaje.

Se trata de un autobús de la línea Interbús que salió proyectado varios metros.

Ambas unidades resultaron con daños materiales cuantiosos, mientras que dos pasajeros del autobús resultaron con golpes, pero fueron atendidos en el lugar por paramédicos de una agrupación de auxilio.

A causa del accidente se registró un fuerte caos vial en la zona, por lo que elementos de la Policía Estatal Acreditable abanderaron el área.

En tanto un perito de vialidad tomó conocimiento de los hechos y ordenó que las unidades fueran orilladas para liberar la circulación.

Posteriormente dos grúas remolcaron las pesadas unidades hasta un corralón, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se logren deslindar responsabilidades.

Lo más visto