26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Atropellada!
* La mujer cruzó corriendo la carretera tras salir de un bar * Fue embestida por una camioneta negra que se dio a la fuga

2014-08-17 - 10:42
Una mujer perdió la vida de forma trágica sobre la carretera Veracruz-Xalapa, al ser arrollada por una lujosa camioneta que posteriormente se dio a la fuga.

Acompañantes de la finada indicaron que se encontraban en un bar de la zona, pero luego de unos minutos la mujer dijo que se tenía que retirar, pues tenía un compromiso.

Fue ayer al filo de las 23:00 horas cuando Enedina Hernández Hernández, de 36 años de edad, estaba en compañía de otras personas en un bar de Las Trancas, sin embargo, momentos después decidió retirarse, ya que al parecer tenía un asunto urgente por atender.

Al salir del antro la mujer cruzó corriendo el carril que va hacia Veracruz y llegó al camellón central, no obstante cuando atravesaba el otro carril fue embestida brutalmente por una lujosa camioneta negra, misma que en ningún momento detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 066, por lo que en minutos paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas se trasladaron al lugar para atender a la mujer, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que en minutos llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias de ley y levantaron el cuerpo.

En tanto la joven Josefina Hernández Santiago, familiar de la occisa, también arribó al sitio del accidente para identificar de manera oficial a Enedina Hernández Hernández, quien dijo que vivía en la colonia Del Moral.

Por último el cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicarían estudios de ley y luego sería entregado a sus familiares.

Lo más visto