24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Salvó a sus hijos!
* Una mujer murió por rescatar a sus vástagos del incendio de su casa
Oye Veracruz
2014-08-17 - 10:37
Una tragedia familiar ocurrió al incendiarse una vivienda en la colonia María Esther Zuno de Echeverría, suceso en el que la vendedora de antojitos Edith Mijangos Méndez murió quemada, mientras que sus hijos Xóchitl, Jonathan y Daniel Armando de 14, 9 y 6 años de edad, respectivamente, resultaron con quemaduras.

Ayer, la sociedad porteña despertó con una cruel y horrible noticia, pues durante las primeras horas del día una mujer murió calcinada dentro de su vivienda, al salvar a sus tres hijos de correr con la misma suerte.

Trascendió que Edith Mijangos, de 30 años, al percatarse de la conflagración de inmediato corrió a buscar las llaves que abren la puerta principal de su vivienda para huir del fuego, pero los nervios la traicionaron y no tuvo éxito, sin embargo, luego de unos minutos se acercó su vecino Jaime Calixto, quien logró romper una ventana y así pudo rescatar a los menores, quienes le fueron entregados por su madre.

Lamentablemente la mujer no pudo salir de la vivienda.

En minutos arribaron al lugar bomberos conurbados para sofocar el incendio, quienes tras ingresar al inmueble descubrieron el cuerpo calcinado de Edith.

Los menores fueron ingresados al Hospital Regional de Alta Especialidad, ya que presentaban quemaduras de primero y segundo grado.

Lo más visto