19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Fuerte choque!
* No se reportaron lesionados.

2014-08-16 - 15:16
Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente por alcance que se registró entre un taxi y una camioneta particular que circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, al lugar se trasladaron elementos de la unidad operativa de Protección Civil municipal, quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 9:50 horas cuando el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 2287, circulaba sobre el bulevar antes mencionado, pero su falta de pericia y el exceso de velocidad con que circulaba provocaron que en la entrada de autobuses de Caxa perdiera el control de su automóvil y se impactara contra la parte trasera de una camioneta Renault tipo Duster.

Tras el accidente no se reportaron personas lesionadas, pero el tráfico se intensificó, por lo que elementos de PC municipal acudieron al lugar para abanderar la zona y así evitar una accidente mayor. Momentos después un agente de Tránsito del estado llegó para tomar conocimiento de los hechos.

Lo más visto