16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Le pegó por atrás
* En Ávila Camacho, 3 lesionados.

2014-08-16 - 15:06
Un taxista y sus pasajeras resultaron lesionados al sufrir un accidente automovilístico en la zona centro de Xalapa, cuando otro ruletero los chocó por alcance. Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos para ambas unidades.

El incidente se registró a las 12:15 horas de este viernes sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del Monumento a la Madre.

Rápidamente técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar y prestaron los primeros auxilios a Liliana Santiago Ortega, de 34 años, y a su hija Yari Etel Pedraza Santiago, de 14, quienes resultaron con lesiones en cervicales.

También prestaron sus servicios a Ismael León Durán, conductor del taxi número 222, quien se quejaba por el golpe que recibió.

Los tres fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón para su debida asistencia médica.

Según informes del perito que acudió a tomar conocimiento, el taxi Nissan Tsuru, con número económico 2364, se desplazaba sobre la citada avenida con dirección al centro de Xalapa, pero al llegar a la altura del Monumento a la Madre su conductor no guardó la distancia, lo que, aunado a la velocidad inmoderada con la que manejaba, originó que no pudiera frenar a tiempo al llegar al semáforo y golpeó por alcance al taxi Pontiac Matiz, con número 222 y con permiso provisional para circular sin placas.

Al lugar arribó una brigada de elementos de Protección Civil Xalapa, al mando de Iván Perdomo Macías, misma que realizó labores de prevención de riesgos.

Un perito de Tránsito estatal tomó conocimiento del hecho y solicitó una grúa para que las unidades fueran remolcadas a las afueras de las oficinas de vialidad, para deslindar responsabilidades.

Lo más visto