24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos lesionados!
*Derraparon en su moto. Fueron trasladados por paramédicos del ENR a la clínica 11 del Seguro Social.

2014-08-16 - 15:02
Dos jóvenes resultaron con graves lesiones luego de derrapar en su motocicleta y chocar contra el camellón central, por lo que ambos salieron proyectados varios metros.

Los hechos se registraron al filo de las 2:00 horas de ayer cuando Daniel Isaí Hernández, de 17 años de edad, conducía una motoneta Kurazai en compañía de Aleida Velázquez Córdoba, sobre la calle Manzano de la unidad habitacional Jardines del Sumidero.

Debido al exceso de velocidad con que conducía el imprudente jovencito, metros adelante perdió el control de la motoneta y tras derrapar varios metros, golpeó el camellón central y ambos salieron proyectados por el aire.

Los motociclistas quedaron sobre el pavimento policontundidos.

Al lugar se trasladaron en minutos paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para brindar los primeros auxilios a la pareja que después fue trasladada a la clínica 11 del Seguro Social.

Por último un elemento de Tránsito del estado se encargó de levantar el parte del accidente y con el apoyo de una grúa, ordenó que la moto fuera trasladada a un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto