19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Carambola!
* Los motociclistas resultaron lesionados tras chocar contra la unidad responsable del percance
Oye Veracruz
2014-08-15 - 14:36
Una carambola en la que participaron dos camionetas y una motocicleta se registró sobre una transitada avenida de la colonia Centro de esta ciudad, con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales.

El múltiple choque ocurrió ayer por la mañana en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Echeven, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y un perito de Tránsito del estado.

Se informó que el responsable fue Cristóbal Villanueva Martínez, quien manejaba por la avenida su camioneta Mitsubishi Montero Sport, y al llegar al cruce con Echeven no respetó la luz roja del semáforo.

Al pasarse el alto fue chocado en ángulo por una camioneta Ford Eco Sport, que era conducida por Teresa de Jesús Callejas Suárez, así como por la motocicleta Italika, tripulada por Juan Manuel López Balcázar, quien se hacía acompañar de su esposa e hija.

Tras el encontronazo la Mitsubishi quedó sobre el camellón, la moto sobre el pavimento y la otra camioneta fue aventada a la orilla de la avenida.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a atender la contingencia, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la moto, quienes fueron llevados a la sala de urgencias del Seguro Social de Cuauhtémoc.

Las unidades siniestradas, junto con los conductores, fueron trasladadas a la delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Lo más visto