20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tráiler cargado de cerveza daña el puente de Murillo Vidal
AVC / Noticias Noticias
2014-08-15 - 13:56
Al intentar atravesar por el puente de la avenida Murillo Vidal, un tráiler de una compañía cervecera generó daños en la estructura de este paso a desnivel, además de dificultar el tránsito vehicular en diversas vías de la ciudad.

El camión de dos remolques proveniente del municipio de Orizaba transportaba cajas de bebidas alcohólicas que este viernes tenía que entregar en la capital veracruzana, pero ocurrió el percance y todo se complicó.

De acuerdo con los agentes de Tránsito Estatal, los hechos ocurrieron a las 03:00 de la mañana cuando el conductor intentó pasar por el puente y quedó atorado entre el arco de fierro el cual derribó y también tronó el concreto del paso a desnivel.

El camión con placas 531-FD-1 de la marca Kenworth intentó maniobrar en el lugar por el conductor de quien personal de Tránsito del Estado no quiso dar más datos, pero sólo indicaron que fue trasladado a la delegación para rendir cuentas sobre los acontecimientos.

Uno de los remolques del tráiler entre las maniobras quedó afectado de donde las cajas de cerveza cayeron hacia la avenida; ahí quedaron las botellas quebradas y las bebidas alcohólicas regadas en el pavimento, contó uno de los testigos que desde las 06:00 de la mañana llegó para intentar ayudar a retirar el camión y dar paso a los vehículos sobre "Lázaro Cárdenas".

Participaron seis patrullas de Tránsito y Policía Estatal quienes durante seis horas mantuvieron cerrado los carriles con dirección del centro comercial "Las Ánimas" hacia Araucarias.

Después de las 09:00 de la mañana el camión de la compañía cervecera fue remolcado por una grúa y arrinconado a uno de los carriles para poder facilitar el paso vehicular que ya para esa hora era muy complicado.

Lo más visto