25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Chocó contra árbol!
* La joven resultó policontundida y con una fractura en la tibia.

2014-08-15 - 10:49
Un fuerte accidente vial dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales por más de 60 mil pesos.

El hecho se registró sobre la avenida Murillo Vidal, cuando la mujer conducía su automóvil de lujo a exceso de velocidad.
Ayer, a las 10:40 horas, Karla Cristal Posada Campos, de 32 años de edad, transitaba a bordo de su automóvil Nissan tipo Sentra sobre la avenida Murillo Vidal en dirección hacia Lázaro Cárdenas, a exceso de velocidad.

Debido a esta circunstancia, metros adelante de la estatua a Rafael Murillo Vidal perdió el control del vehículo y tras derrapara varios metros se salió de la cinta asfáltica hasta chocar de frente contra un frondoso árbol.

Tras el impacto la conductora resultó policontundida, por lo que testigos de lo ocurrido de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 066.

Al lugar se trasladaron elementos de la unidad operativa de Protección Civil municipal, coordinados por Iván Alejandro Perdomo, así como paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales, quienes atendieron a la joven que resultó con una probable fractura de la tibia derecha, además de que presentaba golpes y laceraciones en todo el cuerpo.

Fue trasladada al Hospital Civil de esta capital, mientras que elementos de PC y bomberos realizaron las maniobras para cubrir un derrame de aceite y combustible que había en el lugar.

Posteriormente un agente de vialidad se encargó de levantar el parte del accidente y con el apoyo de una grúa ordenó que la unidad fuera removida del lugar.

Lo más visto