25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Apuñalado!
Oye Veracruz
2014-08-14 - 15:12
Un campesino dedicado a la cosecha de velillo y ayudante de mecánico, fue localizado muerto por pobladores la mañana de este miércoles en la localidad de Ixcapantla, de este municipio de Ixhuatlán del Café.

Aparentemente el joven, que fue identificado como Adalberto Xaco González, de 23 años de edad, recibió una puñalada en el pecho que le perforó un pulmón, lo cual le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Informes obtenidos indican que alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, pobladores descubrieron el cuerpo tendido de una persona sobre la avenida Ignacio Zaragoza, mismo que presentaba huellas de violencia.

De forma coincidente, la señora Vicenta González Ambrosio caminaba por la zona, ya que se dirigía al molino de nixtamal, y al ver la muchedumbre se acercó a ver qué ocurría, y ahí se percató del cuerpo inerte de su hijo, al que reconoció por las ropas que llevaba puestas.

Tras corroborar que estaba muerto, alertaron a la policía municipal, cuyos elementos acudieron a la zona a confirmar los hechos.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para dar fe del suceso y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La madre del occiso dio a conocer a las autoridades que un día antes su hijo le informó que saldría a ingerir bebidas embriagantes con su amigo Hilario Narciso, pero ya no regresó a su casa.

Lo más visto