26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a taxista ... Lo desmembraron
Oye Veracruz
2014-08-14 - 15:05
El cuerpo desmembrado de un taxista de Huatusco fue localizado dentro de unos costales la mañana de este miércoles en la carretera que conduce a la colonia Manuel González.

Hasta anoche las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen.

De acuerdo con los informes recabados en primera instancia, el infortunado hombre, que fue identificado como Alfonso Fortino Solabac Campos, de 41 años de edad y se desempeñaba como conductor del taxi número 168 del “Sitio Roma”, fue ultimado con saña, aparentemente a hachazos.

Los primeros reportes indican que desde las 6:00 horas de este miércoles, el taxi Pontiac, rojo con blanco, con placas 52-34-XCZ y con número económico 168 de Huatusco, se encontraba orillado a la altura de El Ocote, en la carretera estatal Huatusco-Colonia Manuel González.

Policías municipales, al ser alertados acudieron al lugar de la escena, en donde descubrieron que en una pequeña barranca, a unos metros del auto abandonado, había al menos tres costales ensangrentados, y en una cuneta se localizó la cabeza del taxista.

Asimismo los uniformados localizaron cerca de la puerta derecha del auto de alquiler, un hacha, con la que se presume los victimarios del taxista lo mataron y destazaron para después depositar sus restos en los costales.

De forma inmediata los preventivos alertaron al Ministerio Público, por lo que personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar, a fin de iniciar las indagatorias.

Asimismo elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente los restos del taxista fueron llevados al Semefo, donde se le practicarían los estudios de ley y después sería entregados a sus deudos.

Lo más visto