18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se ahorcó!
*En Coatepec un hombre ató una cuerda a una protección metálica de un ventanal.

2014-08-14 - 10:48
Un hombre decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse en una vivienda de la colonia Tecoxcolco, en la cercana ciudad de Coatepec.

A decir de los vecinos, que fueron los que hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida, el hombre no vivía en la zona pues nunca antes lo habían visto por ahí.

Al tener conocimiento de lo sucedido, peritos en criminalística acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a un anfiteatro.

Indicaron que el occiso no portaba identificación alguna y tenía una edad aproximada entre los 25 y 30 años.
El hallazgo del cuerpo lo realizaron vecinos de la calle Araucarias de la colonia mencionada, al filo de las 11:00 horas de este miércoles, cuando salían de sus viviendas y de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 066.

En minutos llegaron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron que un hombre pendía de una soga que tenía amarrada al cuello y había sujetado a la protección metálica de una ventana.

Los uniformados procedieron a cercar el área para esperar el arribo de las autoridades ministeriales.

Momentos después peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia llegaron y comenzaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo.

Varios vecinos se acercaron para tratar de reconocer al presunto suicida, pero coincidieron en que nunca antes lo habían visto por la zona.

Al finalizar el peritaje de ley el cuerpo fue traído al Servicio Médico Forense de esta capital para realizarle los estudios de ley y se espera sea reclamado oficialmente por sus familiares, ya que no portaba identificación alguna.

Lo más visto