19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cynthia ¡sufrió aparatosa caída!

2014-07-30 - 15:31
La talentosa intérprete coahuilense Cynthia Rodríguez, de 30 años y quien se diera a conocer por haber formado parte del reality musical "La academia", recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el golpazo que se llevó el viernes durante uno de los proyectos en los que participa.

La también actriz compartió que tras el golpe resultó con un esguince cervical, por lo que los médicos que la atendieron le recomendaron guardar reposo en casa:

"Gajes del oficio y esguince cervical. Gracias por preocuparse por mí, estoy en casa descansando para recuperarme pronto, bienvenidos los besos y cariñitos!! Los quiero!!!, escribió la celebridad, quien el día de ayer ya regresó a sus actividades, sin embargo, lo hará con sus debidas precauciones.

"Con todo este amor sí me recupero pronto! Mañana regresamos a la actividad! Ánimo!!", escribió el domingo Cynthia, quien de inmediato recibió cualquier cantidad de mensajes de parte de sus fans.

"Ánimo hermosa", "Eso sí que me gusta leerlo porque significa que estás mejor", "Estarás como nueva en un 2 por 3", "Qué bueno que ya estés mejor, pero aún así síguete cuidando", fueron algunas de las palabras de aliento que recibió Cynthia.

A partir del próximo 18 de agosto podremos ver a Cynthia como jurado de "Soy tu doble", una emisión que contará con la participación de celebridades de la talla de Shanik Aspe, Alejandra Ley, Lupita Sandoval, "Colibritany", Julio Iglesias Jr, Rodrigo Fernández, Erasmo Catarino, entre otros.

Lo más visto