19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ricky y Megan ¡se les escaparon!

2014-07-30 - 15:29
Ricky Martin y Megan Fox se les escaparon a sus fans durante su arribo a la Ciudad de México.

Al estilo de una diva de Hollywood, la actriz y sex symbol llegó acompañada de siete personas que la asisten.

"Viene con estilista, peinadora, maquillista, asistente, seguridad, publicista y agente, además de la nana de su bebé el mayor, Noah", indicó una fuente allegada a la organización de la visita de la actriz, quien promoverá desde mañana el filme Tortugas Ninja.

La estadounidense de 28 años arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca a las 16:55 horas y, más tarde, alrededor de las 19:00 horas, se hospedó en un hotel de Paseo de la Reforma.

Y aunque la aeronave de Ricky aterrizó en el aeropuerto capitalino, el boricua también dejó vestidos y alborotados a sus fans que lo esperaban. Después de esperarlo por espacio de tres horas, fans y medios corrían de una a otra sala deseando ver al cantante, quien vino para realizar varias actividades de "La Voz... México".

Finalmente, ante la aglomeración en la terminal aérea, personal de la misma escoltó al ex Menudo por una salida fuera del alcance del público.

De acuerdo con personal allegado al reality musical, Ricky se reunirá mañana con los demás coaches de "La Voz... México", así como en el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox. Además de conocerse, los coaches recibirán la retroalimentación necesaria su participación en el programa.
Hoy, el jueves y viernes el boricua estará concentrado en Televisa San Ángel, en donde con sus compañeros realizará las grabaciones de cortinillas y material detrás de cámaras del reality que saldrá al aire el 7 de septiembre.

Por su parte Megan pasará la mañana y parte de la tarde estará dando entrevistas para medios nacionales y por la noche, a las 19:00 horas, encabezará la alfombra roja de "Tortugas Ninja" en un complejo de cines de Coapa.

Lo más visto