26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se chamuscó! En la Progreso Macuiltépetl
* Al parecer un cortocircuito provocó la conflagración

2014-07-29 - 14:54
Un automóvil particular estuvo a punto de ser consumido por las llamas, cuando se encontraba estacionado en el interior de una vivienda, en la colonia Progreso Macuiltépetl.

El hecho generó una fuerte movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la unidad operativa de Protección Civil municipal.

Todo ocurrió a las 20:45 horas de este lunes, cuando los moradores de una vivienda ubicada sobre la calle Coahuila casi esquina con Tepic, se percataron que su automóvil Nissan tipo Tsuru, que acababan de estacionar, comenzó a sacar mucho humo por el cofre.

De inmediato corrieron para abrir el capó y ver de dónde provenía el humo, pero al hacerlo se percataron de las fuertes llamas que consumían el cableado eléctrico de la unidad.

Algunos de los vecinos que se dieron cuenta de lo que sucedía, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio en tanto que otros comenzaron a arrojar agua con cubetas para tratar de sofocar el fuego.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y con chorros de agua lograron contener y apagar las llamas, que amenazaban con expandirse.

Posteriormente personal de Protección Civil municipal, al mando de Iván Perdomo, realizó una inspección al automóvil y concluyó que el fuego fue originado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del automóvil.

Lo más visto