24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Noquearon a El Canelo
* Sufrió fractura de tabique nasal
Oye Veracruz
2014-07-29 - 14:52
Con probable fractura del tabique nasal y contusiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un comerciante luego que sujetos desconocidos lo agarraran a golpes sobre la calle 12 y avenida 26 de la colonia Los Cafetales, de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron ayer por la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus recorridos de rutina en calles de la mencionada colonia.

Al aproximarse a la calle 12 y avenida 26 notaron que un sujeto caminaba tambaleándose con el rostro ensangrentado y una fuerte hemorragia en la nariz.

Ante tal situación los uniformados se dirigieron a éste y al ver su estado pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

En minutos llegó al lugar la ambulancia 209, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios al herido, quien dijo ser comerciante.

Según el diagnóstico, presentaba probable fractura del tabique nasal y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado al hospital de la benemérita institución, donde más tarde fue dado de alta.

El agraviado, de nombre Eustoquio Cid, a quien apodan “El Canelo”, indicó a los policías que había sido golpeado por unos sujetos cuadras más abajo, pero que no procedería en contra de ellos, por lo que los uniformados sólo tomaron conocimiento del hecho y continuaron con sus recorridos.

Lo más visto