25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Caos por colisión de autos en la carretera federal 175
Oye Veracruz
2014-07-28 - 14:21
Un percance automovilístico registrado en la carretera federal 175, kilómetro 56, tramo Tlacotalpan-Cosamaloapan, a la altura del campo deportivo de la colonia José López Portillo, dejó tres lesionados.

El suceso se originó cuando el conductor de una camioneta Nissan de redilas modelo 1986, con placas de circulación XS96910, conducida por Dionisio Vázquez Salas, de 53 años, con domicilio en el ejido Paso Ancho Amatepec, municipio de Carlos A. Carrillo, se estrelló contra el auto Ford Aycon, con placas de circulación YGR-31204, modelo 2004, que era guiado por Oscar Alfredo Santiago Molina, de 26 años y con domicilio en la calle Benito Juárez, en Amatitlán.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, así como diferentes cuerpos de rescate, quienes de inmediato le prestaron auxilio a los lesionados.

La directora de Protección Civil de Cosamaloapan, Eva Leal Molina, manifestó que afortunadamente las lesiones que sufrieron no son de gravedad, pero los daños materiales son cuantiosos.

Por su parte Omar Cortés, comandante de Bomberos, señaló que atendieron a la esposa del dueño de la camioneta, la cual estaba tirada en la carretera federal, a la que le brindaron atención médica prehospitalaria a bordo de la ambulancia del IMSS.

De igual manera, los bomberos suprimieron la energía en ambos vehículos.

Los tres lesionados responden a los nombres de Dionisio Vázquez Salas, de 54 años; Oscar Alfredo Santiago Molina, de 16, y la señora Guadalupe Casarín Arroyo, de 49 años, esta última es la que se llevó la peor parte pero estaba estable en el IMSS de Cosamaloapan.

Al sitio del accidente acudió el perito de la delegación de Tránsito estatal, Aurelio Rivera García, quien señaló que las causas del accidente fue por invadir el carril de circulación contraria, así como el exceso de velocidad del automóvil Ford.

Los daños aproximados son de 45 mil pesos y los vehículos involucrados fueron llevados al corralón Grúas Téllez.

Lo más visto