20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Detienen a 2 presuntos ladrones y 1 defraudador en Misantla, Veracruz y Cosoleacaque
Oye Veracruz
2014-07-28 - 14:15
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron, en Misantla y Veracruz, a dos personas acusadas por el delito de robo, quienes eran buscadas por la justicia desde el año 2012.

Asimismo, en Cosoleacaque aprehendieron a otra persona señalada de fraude.

Luego de ser acusado ante el juez mixto menor del distrito judicial de Misantla como presunto responsable del delito de robo cometido en agravio del patrimonio del ayuntamiento de Nautla, fue capturado un sujeto sobre el que pesa un mandamiento judicial.

René Robles Hernández, de 27 años de edad, con domicilio conocido en Misantla y de ocupación campesino, fue intervenido por agentes de la Policía Ministerial con base en la orden de aprehensión emanada de la causa penal 17/2014.

Como resultado de otro operativo desarrollado en Veracruz, fue detenida Rosa Elena Galindo, de 41 años de edad, comerciante y vecina de esa ciudad, quien cuenta en su contra con una orden de reaprehensión.

A esta persona se le señala de cometer el delito de robo específico en agravio de una empresa dedicada a la compra venta de materiales de construcción al mayoreo.

Asimismo, en Cosoleacaque fue intervenido Carlos Martínez González, de 55 años de edad, vecino de esa ciudad, de ocupación electricista, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión girada por el juez mixto menor del distrito judicial de Minatitlán, como presunto responsable del delito de fraude, según consta en la averiguación ministerial 39/2014-I.

Observando las garantías individuales de los tres detenidos, fueron ingresados al centro de reclusión correspondiente, donde se encuentran a disposición de la autoridad que los reclama.

Lo más visto