24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Detienen a pasajeros de taxi con mariguana
*El automovilista conducía una unidad con reporte de robo.

2014-07-28 - 10:50
Dos personas fueron detenidas al ser descubiertas con un envoltorio de mariguana en el operativo del Alcoholímetro implementado el fin de semana, en tanto que elementos de la policía detectaron que un automovilista conducía una unidad con reporte de robo.

Después de la medianoche del sábado, elementos de la Policía Estatal asignados al Grupo Táctico y motorizados, agentes de tránsito y policías de Vialidad, efectuaron el acostumbrado Operativo de Vialidad y de Alcoholimetría en la avenida Maestros Veracruzanos del fraccionamiento Pomona de Xalapa.

Comandados por el nuevo director general de Tránsito del estado, Israel Ponce de León Bórquez, y de acuerdo con la información oficial, de mil 511 automóviles que pasaron por el retén, 37 conductores de ambos sexos fueron detectados con cierto grado de alcohol, por lo que sus unidades fueron enviadas al corralón después de hacerles el inventario de rigor.

En ese mismo operativo, un automóvil fue recuperado por las fuerzas del orden por contar con reporte de robo y su conductor fue consignado al Ministerio Público correspondiente.

De igual manera, un sujeto acompañado de una joven fue detenido por portar entre sus pertenencias un envoltorio de mariguana.

El joven se identificó como Ricardo López Sánchez, mientras que su acompañante se negó a proporcionar sus generales.
Los dos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Ricardo dijo tener su domicilio en el municipio de Banderilla, en la calle Melchor Ocampo número 14.

El operativo fue retirado a las 4:35 de la madrugada del domingo sin más incidentes.

Lo más visto