26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Semaforazo!
Oye Veracruz
2014-07-27 - 12:02
Por querer continuar su camino aun cuando el semáforo se encontraba en rojo, el conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente en el poniente de este municipio, en donde cinco personas resultaron lesionadas, por lo cual fueron trasladadas a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Cerca de las 8:00 horas de este sábado ocurrió este percance sobre el transitado crucero de las avenidas Universidad y Palmas, en los límites de la colonia Rancho Alegre.

La unidad que presuntamente origino la colisión es una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca, con placas 568-ZLN del Estado de México, la cual era conducida por Ever Lozano Izazaga, de 48 años, quien tiene su domicilio en la calle Yate del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Según los primeros reportes, esta unidad circulaba de sur a norte sobre Palmas, pero al pretender cruzar hacia Universidad su conductor cruzó indebidamente a pesar que la luz del semáforo estaba en rojo.

Por lo anterior la camioneta se estrelló contra el taxi número económico 4061, donde viajaban Héctor Daniel Ponce y unas pasajeras, quienes resultaron lesionadas.

El encontronazo provocó que el taxi saliera proyectado hacia su costado, para terminar por estamparse contra el autobús número económico 379, conducido por Nicandro Domínguez y el cual cubre la ruta Central-Dunas.

Dos pasajeros que viajaban en el urbano también fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja.

Entre los lesionados se encuentra una pequeñita de 2 años de edad, quien iba con su madre de nombre Santa Martínez Cruz, de 35 años, con domicilio en la calle Tolteca de la colonia Francisco Villa.

Otros heridos fueron Gilberto Ramos Marroquín y María Esther Pliego Plascencia.

El taxi quedó prácticamente inservible, mientras que la camioneta terminó con pérdidas materiales valuadas en más de 40 mil pesos.

Lo más visto