26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dos ebrias apedrean a mujer
Oye Veracruz
2014-07-27 - 12:01
La madrugada de este miércoles Rosario Conde Sena y Ángela Calderón Alvarado fueron detenidas por elementos policiacos, y es que ambas son acusadas de haber apedreado e insultado a una comerciante, por lo que fueron llevadas a la cárcel municipal.

Las féminas agresoras argumentaron que sólo querían cobrarle 50 pesos a su víctima.

Rosario y Ángela, con domicilio en la calle Revolución, entre Clavería y Heroico Colegio Militar del barrio de Torreón, fueron arrestadas a las 3:30 de la madrugada, ya que al encontrarse ebrias insultaron a la comerciante Mónica Villalba, de 47 años, quien vive en la carretera federal, entre Zaragoza y Lerdo, en Las Piqueras.

Luego de ser alertados de la agresión, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde arrestaron a las dos mujeres, quienes mencionaron que sólo querían cobrarle una deuda de 50 pesos a Mónica, pero como ya traían rencillas con ella, una de sus amigas empezó a gritar que la querían golpear, sin embargo las ahora detenidas aseguran que no le hicieron nada.

Por último las dos féminas fueron llevadas a la cárcel municipal, pues habían consumido bebidas embriagantes, y ahí pasarán 36 horas de arresto en caso de no pagar una multa.

Lo más visto