19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ebrio sujeto ¡Acuchilló a su esposa!
Oye Veracruz
2014-07-27 - 11:58
Una joven mujer estuvo a punto de perder un ojo al momento de ser agredida con un cuchillo por su esposo, sin embargo pudo librar el ataque gracias a que metió las manos, resultando con heridas de consideración.

Testigos de la agresión de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron en minutos a bordo de una ambulancia y tras brindarle atención hospitalaria, la mujer fue trasladada al hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que Viridiana Negrete Falcón es víctima frecuente de maltratos por parte de su esposo, quien logró huir antes de ser capturado por las corporaciones de seguridad.

Durante el mediodía de este sábado Viridiana veía la televisión en su casa, ubicada en la calle Amoniaco de la colonia Fertimex, cuando su esposo llegó y después de preguntarle qué hacía, le propinó un golpe en el ojo, dejándola aturdida.

Posteriormente el sujeto tomó un cuchillo y atacó a Viridiana, la mujer al ver que el arma se dirigía hacia uno de sus ojos, metió sus manos.

Al observar que su pareja estaba malherida, el individuo se dio a la fuga. Viridiana salió de su vivienda y recorrió dos cuadras, hasta que recibió ayuda de unos vecinos, quienes a su vez solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la lesionada, quien dijo tener 22 años de edad.

Negrete Falcón dijo a las autoridades que su esposo podría haber estado bajo los influjos de alguna droga, pues es adicto a los enervantes.

El reporte médico indica que la joven presentaba heridas en el abdomen, mano derecha y en el rostro, por lo cual fue internada en un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Lo más visto