23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
En Texistepec encuentran 2 cuerpos
Oye Veracruz
2014-07-27 - 11:57
Saydel Artigas Lara, propietario del rancho Tres Lomas y donde la víspera de este sábado se encontró a un taxista ejecutado, fue hallado sin vida y con una herida en la parte superior del tórax dentro del rancho San Diego.

Lo anterior sucedió en el poblado Colombia de este municipio, informaron autoridades.

El cuerpo de Saydel Artigas fue encontrado tirado debajo de un árbol, con las manos atadas por la espalda. Calzaba botas de hule, vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla y usaba gorra.

Las autoridades presumen que fue asesinado casi a la misma hora que el taxista Manuel Gerónimo Sánchez, cuyo cuerpo fue hallado este viernes dentro de una obra negra en el rancho Tres Lomas.

De acuerdo con investigaciones ministeriales, al menos cuatro sujetos mantuvieron cautivo a Gerónimo Sánchez durante varias horas, utilizando el taxi con número económico 31 para “pasearlo” por varias calles de Texistepec.

El vehículo de alquiler fue asegurado en un camino que conduce de la carretera Transístmica hacia el municipio antes citado.

Además de estar maniatado y cubierto del rostro, el ruletero tenía un impacto de bala en la cabeza.

Los restos de Saydel Artigas, de aproximadamente 45 años de edad, fueron encontrados la mañana de este sábado en el rancho San Diego, propiedad de Antonio Román Valencia.

Tanto el rancho San Diego como El Tres Lomas están ubicados cerca de una subestación de bombeo de Petróleos Mexicanos.

En relación con el homicidio del taxista, se informó que ya fueron presentados dos hombres: Ángel Lara Martínez y Asencio Blanco Isidoro de 60 y 49 años de edad, respectivamente.

Asimismo se aseguró una camioneta Ford tipo Lobo de color rojo, propiedad de Saydel Artigas.

Lo más visto