19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Atropellado! Fue embestido por un tractocamión
* Hubo indignación entre los testigos, pues el Reglamento de Tránsito impide la circulación de tráileres a esa hora * El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja
Oye Veracruz
2014-07-27 - 11:22
Un tráiler arrolló la mañana de ayer a un septuagenario cuando éste intentaba cruzar una vialidad, el hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja; el hecho causó indignación entre transeúntes y automovilistas, pues las unidades pesadas sólo tienen permitido circular durante la noche.

El accidente se registró en la avenida Miguel Alemán cuando el operador de un tractocamión marca White arrolló a Fortunato Chapalio Medina, de 78 años, quien cruzaba la arteria vial.

Tras ser impactado el anciano salió proyectado contra el pavimento, por lo que testigos de los hechos de inmediato solicitaron auxilio mediante el número de emergencias 066.

En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y tras brindar los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron a un nosocomio, donde se le brindaría una mejor atención médica.

Al lugar también se trasladó un agente de vialidad, quien fue objeto de represalias por parte de transeúntes y automovilistas molestos porque a esa hora las unidades de esas dimensiones no deben circular por la ciudad.

Posteriormente el agente ordenó que la unidad fuera remitida a un corralón, mientras que el chofer responsable fue llevado a la sede de Tránsito del estado.

Se dijo que si el conductor se negaba a pagar las lesiones causadas al adulto mayor, entonces sería consignado ante el Ministerio Público.

Lo más visto